include
PBX:(502) 2222 8022
New Page 1

Menu

Menu
Video  >   MANFROTTO, MKBFRA4GY-BH KIT BEFREE COLOR, TRIPODE DE 144cm HASTA 8.8lbs
Código: MAN-TF-MKBFRA4RD-BH
Cantidad :
  



El trípode BeFree Aluminum Red con Ball Head es extremadamente pegadizo, portátil, sólido y fácil de doblar. Es ideal para los fotógrafos que aman disparar cuando viajan. También es perfecto para capturar grandes paisajes al aire libre y paisajes remotos.

Esta versión en color es fresca y elegante y presenta nuevos y distintivos gráficos en sus tubos de aluminio. También está disponible en otras tres combinaciones de colores: gris, azul y verde. Los nuevos gráficos lo convierten en un trípode de viaje exclusivo y de estilo premium que se destaca de la multitud.

Un ingenioso mecanismo de plegado permite que las piernas quepan perfectamente alrededor de la cabeza; junto con el accesorio de liberación rápida permite que este kit se ajuste en un formato compacto y fácil de transportar. El mismo mecanismo de plegado le permite configurar su trípode y su cabeza en segundos, ya sea que esté fotografiando una puesta de sol rara o una calle concurrida. Además, solo mide 41 cm cuando está cerrado, por lo que puede guardar su trípode fácilmente en su equipaje de mano o mochila. No es de extrañar que el BeFree sea el trípode elegido por tantos fotógrafos de viajes.

Con su construcción de aluminio compacta y robusta, este trípode y cabezal ofrecen lo mejor en términos de comodidad y calidad. Ajuste fácilmente su kit para lograr la composición perfecta y mantendrá su cámara firmemente bloqueada, haciendo que el bamboleo y el desenfoque se conviertan en una cosa del pasado.

El BeFree tiene una carga útil de hasta 4 kg, lo que significa que también es adecuado para objetivos con zoom largo más pesados, donde un trípode resistente es esencial para fotos nítidas. Además, con los selectores de ángulo de patas patentados, puede elegir rápidamente entre dos inclinaciones para colocar su cámara con extrema precisión.

Los nuevos modelos Befree Color con gráficos tienen pies nuevos con una mayor superficie de apoyo y están hechos con un nuevo tipo de goma que se agarra firmemente al suelo. Junto con el gancho de tornillo debajo de la columna, para unir cualquier peso extra requerido (o su bolso de mano), esta versión en color del Befree es una solución de viaje más estable y sólida que cualquiera de sus predecesoras.

Befree Color te sigue fácilmente a todas partes y siempre es cómodo de llevar gracias a su bolsa de viaje acolchada. El relleno adicional hace que sea sencillo empacar su equipaje y protegerlo de cualquier daño accidental.

Gracias a su diseño duradero, versátil y compacto, el kit BeFree Aluminium Red Tripod es el compañero de viaje perfecto para cualquier fotógrafo en movimiento.



GALERIA
 
 

Opine acerca de: MANFROTTO, MKBFRA4GY-BH KIT BEFREE COLOR, TRIPODE DE 144cm HASTA 8.8lbs
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información de : MANFROTTO, MKBFRA4GY-BH KIT BEFREE COLOR, TRIPODE DE 144cm HASTA 8.8lbs
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

 

    Inicio
Politicas de pagos y envios
Mi Cuenta
Contacto
        
11 avenida 12 - 91, zona 2
Ciudad Nueva, Guatemala
             
INRESA - Ingeniería y Representaciones, S.A. | © Copyrights 1996-2016 by Xentra.com