include
PBX:(502) 2222 8022
New Page 1

Menu

Menu
Proyección y Pantallas  >   Proyectores  >   HITACHI, PROYECTOR HITACHI XGA, 5000 LUMENES, HDMI
Código: HITA-CP-X5022WN
Cantidad :
  



El Hitachi CP-X5022WN cuenta con una tecnología sofisticada e innovadora que utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales como la vida y consistentes a los espectadores más exigentes.
El filtro híbrido dura más que los filtros convencionales. Esta ampliación de los intervalos de mantenimiento reduce el coste total del equipo significativamente.
Las funciones de seguridad avanzada incluyen Multi-Level-Lock PIN, detector de transiciones, barra de seguridad de acero, bloqueo Kensington y etiquetas prominentes de seguridad.

Características: Al proyectar sobre fondos coloreados o brillantes las imágenes pueden verse sin brillo o exageradamente brillantes. Este modo asegura un brillo óptimo si la pantalla está en negro, verde o blanco brillante. Maneje y controle múltiples proyectores a través de LAN. Gire el encendido y apagado, programar alertas de correo electrónico y controle los proyectores, todo a través de la red. La más alta calidad conectando el último en equipos de A / V para el proyector con HDMI (High-Definition Multimedia Interface).
Prácticamente Mantenimiento FreeVirtually Libre de mantenimiento - proyectores de Hitachi están diseñados para ser fáciles de utilizar y requieren un mantenimiento mínimo. Piezas de larga duración prolongan significativamente los intervalos de mantenimiento, reduciendo costos e inconvenientes. Descripción del fabricante para el Hitachi CP-X5022WN proyector 3LCD - Una tecnología sofisticada e innovadora que utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales como la vida y consistentes a los espectadores más exigentes.
Filtro híbrido - El filtro híbrido dura más que los filtros convencionales. Esta ampliación de los intervalos de mantenimiento reduce el coste total de propiedad significativamente.
Seguridad - Las funciones de seguridad avanzada incluyen Multi-Level-Lock PIN, detector de transiciones, barra de seguridad de acero, bloqueo Kensington y etiquetas prominentes de seguridad.
Pizarra / pizarra blanca Modo - Al proyectar sobre fondos coloreados o brillantes las imágenes pueden verse sin brillo o exageradamente brillantes. Este modo asegura un brillo óptimo si la pantalla está en negro, verde o blanco brillante.
Redes avanzada - Maneje y controle múltiples proyectores a través de LAN. Gire el encendido y apagado, programar alertas de correo electrónico y controle los proyectores, todo a través de la red.
HDMI - la más alta calidad conectando el último en equipos de A / V para el proyector con HDMI (High-Definition Multimedia Interface).
Prácticamente Mantenimiento FreeVirtually Libre de mantenimiento - proyectores de Hitachi están diseñados para ser fáciles de utilizar y requieren un mantenimiento mínimo. Piezas de larga duración prolongan significativamente los intervalos de mantenimiento, reduciendo costos e inconvenientes.
Conecte, encienda y presente. La función Quick y la resolución automática de encendido / apagado es igual configuración rápida. Corrija automáticamente las imágenes desalineadas con la corrección trapezoidal vertical.
Corrección Keystone horizontal - Corrija las imágenes desalineadas con la corrección Keystone horizontal.



GALERIA
 
 

Opine acerca de: HITACHI, PROYECTOR HITACHI XGA, 5000 LUMENES, HDMI
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información de : HITACHI, PROYECTOR HITACHI XGA, 5000 LUMENES, HDMI
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

 

    Inicio
Politicas de pagos y envios
Mi Cuenta
Contacto
        
11 avenida 12 - 91, zona 2
Ciudad Nueva, Guatemala
             
INRESA - Ingeniería y Representaciones, S.A. | © Copyrights 1996-2016 Página Portal - Xentra.com