include
PBX:(502) 2222 8022
New Page 1

Menu

Menu
Proyección y Pantallas  >   Proyectores  >   HITACHI, CPX301 PROYECTOR DLP, XGA 3000 LUMENS
Código: HITA-CP-DX300
Cantidad :
  



Este proyector Hitachi fue creado para un uso académico o corporativo debido a su formato de proyección 4:3, el formato más compatible para los programas como PowerPoint, Excel, Word, PDF, entre otros. Adicionalmente cuenta con una muy buena fuerza de brillo y un contraste bastante interesante. El equipo de proyector24 lo recomienda para un uso en salas de conferencias, salones de clases y auditorios donde se pueda controlar un poco el brillo de la sala.
Este dispositivo esta dotado con la mayor resolución del formato 4:3, con una resolución de 1024 x 768 XGA podrá ver sus gráficos, imágenes, tablas, cuadros y esquemas en una calidad increíble en una pantalla de hasta 2 metros de ancho, sin perder ningún detalle.
La potencia de brillo de este dispositivo se debe a sus 3000 lúmenes ANSI, lo que ofrece suficiente potencia para realizar una proyección de calidad en ambientes moderadamente iluminados o lugares de tamaños medianos con una audiencia numerosa.
La calidad de los colores esta asegurada con este modelo porque pose un alto ratio de contraste de 2500:1, poniendo a su disposición una gama de colores mas vivos, brillantes y saturados, con blancos más puros y negros mas intensos. Al ser un dispositivo de un alto nivel de tecnología, era de suponerse que iba a contar con las conexiones más importantes y de mayor uso. Posee un puerto HDMI para las conexiones de audio y video digital de alta definición, 2 conectores D-SUB 15 pin o VGA para el ordenador o la portátil, 1 puerto RCA Vídeo y otro S-Video para conexiones a equipos audiovisuales tradicionales y por último un conector de 3,5 mm Mini Jack para obtener el mejor provecho de su proyector a través de un equipo de audio auto amplificado.
Como característica a destacar de este equipo, se puede decir que es un equipo con tecnología 3D ready, por lo que puede disfrutar de contenidos en 3D siempre y cuando cuente con los equipos opcionales necesarios para ello.

Proyector Hitachi CP-DX300

características destacadas:
-Resolución de 1024 x 768 XGA
-Brillo de 3000 lúmenes ANSI -Contraste de 2500:1
-Vida útil de la lámpara de 4500 horas y 6000 horas en modo Eco -3D ready



GALERIA
 
 

Opine acerca de: HITACHI, CPX301 PROYECTOR DLP, XGA 3000 LUMENS
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información de : HITACHI, CPX301 PROYECTOR DLP, XGA 3000 LUMENS
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

 

    Inicio
Politicas de pagos y envios
Mi Cuenta
Contacto
        
11 avenida 12 - 91, zona 2
Ciudad Nueva, Guatemala
             
INRESA - Ingeniería y Representaciones, S.A. | © Copyrights 1996-2016 Página Portal - Xentra.com