include
PBX:(502) 2222 8022
New Page 1

Menu

Menu
Audio  >   Accesorios de audio  >   ESPONJA ACÚSTICA, PANEL GRIS P/ABSORCION DE BAJAS FRECUENCIAS, P/CUARTO DE MAQUINA, SH007, AIXFOAM
Código: AIXF-00710
Cantidad :
  



Superficie: liso
Color: gris
Áreas de aplicación: carcasas motor, las bodegas de máquinas, motores.
Propiedades.
Esta espuma compuesta está especialmente diseñada para la absorción de las frecuencias sobre todo bajas. Por otra parte, debido a su masa pesada, propiedades de aislamiento con respecto a la estructura-bourne sonido son buenos.
Opciones de montaje.
Equipos autoadhesiva aixFOAM.
La parte posterior del absorbedor está recubierta por la máquina en la fábrica con un sistema de adhesivo libre de disolvente y se cubrió con papel de revestimiento. Este trabajo de aislamiento debe ser retirado por el cliente antes de la unión.
Montaje / suspensión aixFOAM casete.
Con este producto, usted está comprando una opción de montaje de alta calidad. Los cassettes aixFOAM se producen a partir de aluminio anodizado y conviértase cada producto básico aixFOAM en un amortiguador premium. Esta opción le da la oportunidad de montar el amortiguador en posición vertical, horizontal o suspendida del techo y, por supuesto, para hacerla caer en cualquier momento. El montaje y el cassette aixFOAM suspensión se montan con el amortiguador aixFOAM de su propia elección. Por otra parte, se encuentra el cartucho de montaje / suspensión sin montar como un producto individual en diferentes unidades de embalaje en la categoría "Accesorios".
El aumento del efecto acústico!
Aparte del aspecto puramente físico y la función de soporte estático, aixFOAM plana-montado-o casetes de montaje de techo también tienen la característica de ser capaz de absorber las frecuencias acústicas inferiores mediante el "efecto de vibración contador 'llamado, y por lo tanto para mejorar el grado de absorción por el sonido de absorción aixFOAM de su elección con mayor intensidad en el rango de frecuencia más baja (resonador). Información adicional acerca de esta característica se puede obtener desde el artículo: "Flat-montados o cassettes de montaje colgante" en la sección "Accesorios".
aixFOAM Película Acústica de Lamiación pesada.
Son películas muy fuertes, flexibles sin material de revestimiento que se llenan mineralidad. La película acústica pesada tiene un peso superior a la media de la superficie, con lo que se absorben frecuencias bajas y vibraciones materiales. La composición de la película acústica pesado proporciona con excelentes propiedades de absorción, como en bajas temperaturas. Además, el material está diseñado para ser retardante de la llama y se lamina debajo de su producto de base aixFOAM como un material de base con esta opción. Alternativamente, la película acústica pesada aixFOAM SH0131 también está disponible como un producto individual (consulte la descripción general de los productos).



GALERIA
 
 

Opine acerca de: ESPONJA ACÚSTICA, PANEL GRIS P/ABSORCION DE BAJAS FRECUENCIAS, P/CUARTO DE MAQUINA, SH007, AIXFOAM
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información de : ESPONJA ACÚSTICA, PANEL GRIS P/ABSORCION DE BAJAS FRECUENCIAS, P/CUARTO DE MAQUINA, SH007, AIXFOAM
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

 

    Inicio
Politicas de pagos y envios
Mi Cuenta
Contacto
        
11 avenida 12 - 91, zona 2
Ciudad Nueva, Guatemala
             
INRESA - Ingeniería y Representaciones, S.A. | © Copyrights 1996-2016 by Xentra.com