include
PBX:(502) 2222 8022
New Page 1

Menu

Menu
Video  >   Interfaces  >   BLACKMAGIC  >   BLACKMAGIC, INTENSITY SHUTTLE, INTERFACE DE VIDEO HD/SD, HDMI, USB3.0
Código: BLM-INTS
Cantidad :
  



DESCONTINUADO

Intensity Shuttle, la primera solución de edición HD/SD de 10 bits del mundo para ordenadores con USB 3.0.
Basta con conectar Intensity Shuttle para acceder a una captura y reproducción HDMI, de componentes analógicos, video compuesto y S-Video de 10 bits de calidad increíble. El innovador diseño de Intensity Shuttle es compacto y portátil, y además puedes conectarla en línea con tus cables, porque las conexiones de entrada están en un lado y las conexiones de salida en otro. Intensity Shuttle se alimenta atraves de la conexión USB 3.0, por lo que no necesita incomodas fuentes de alimentación. Intensity Shuttle incorpora tecnología de video avanzada como HDMI y electrónica 1080p, para seguir creciendo a medida que se comercialicen ordenadores USB 3.0 de alto rendimiento más rápido en el futuro.
Intensity te permite capturar y reproducir con la calidad más increíble de vídeo HDMI y analógico de componentes en SD y HD. Pulveriza la barrera de la calidad en tu trabajo de vídeo porque Intensity no solo ofrece la mejor calidad, sino también el mejor precio. Intensity cuenta con todas las conexiones de vídeo que necesitas para conectar a videocámaras, decodificadores, consolas de juegos, televisores de pantalla grande y proyectores. Intensity está disponible en una serie de modelos que incorporan PCI Express, USB 3.0.
Vídeo de máxima calidad.
La mayoría de las videocámaras de consumo comprimen vídeo HD para que entren grabaciones más extensas en la cinta y en los discos. Para edición de vídeo los medios comprimidos necesitan ser decodificados para reproducir cada fotograma de vídeo, lo que agrega esfuerzo al CPU de tu ordenador y limita los efectos de edición en tiempo real. Capturar directamente con Intensity evita la compresión de la cámara grabando de manera directa desde el sensor de imagen de la cámara, de modo que se puede utilizar una cámara de consumo de bajo coste para capturar vídeo de resolución HD total con calidad de emisión.
Estándares de vídeo profesionales.
Intensity ofrece la flexibilidad de trabajar con vídeo comprimido y sin compresión en definición estándar PAL/NTSC hasta vídeo total 1080HD.
Ahora es posible capturar jugadas en directo, películas familiares para su archivo y crear vídeos emocionantes en calidad total de vídeo. Se incluye el software Media Express de Blackmagic Design para tener una solución completa para captura y reproducción sin necesidad de un software adicional.
Auténticas conexiones digitales HDMI.
Intensity cuenta con conexiones HDMI de la mayor calidad que son estándares a nivel mundial para equipos de vídeo digital de consumo. HDMI conecta calidad total de vídeo HD y audio digital a televisores y mucho más.
Conexiones analógicas de la mayor calidad.
Todos los modelos Intensity cuentan con conectores RCA para que puedas utilizar todos los tipos de equipos de audio y vídeo analógicos. Consigue compatibilidad total con componentes analógicos, compuestos y S-Video, en NTSC o PAL o con audio analógico.
Utiliza el software de vídeo más popular.
Los archivos de vídeo son totalmente compatibles con los software de edición y diseño más populares entre los que se incluyen Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere, Avid Media Composer, Adobe Photoshop y After Effects.



GALERIA
 
 

Opine acerca de: BLACKMAGIC, INTENSITY SHUTTLE, INTERFACE DE VIDEO HD/SD, HDMI, USB3.0
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información de : BLACKMAGIC, INTENSITY SHUTTLE, INTERFACE DE VIDEO HD/SD, HDMI, USB3.0
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

 

    Inicio
Politicas de pagos y envios
Mi Cuenta
Contacto
        
11 avenida 12 - 91, zona 2
Ciudad Nueva, Guatemala
             
INRESA - Ingeniería y Representaciones, S.A. | © Copyrights 1996-2016 by Xentra.com