include
PBX:(502) 2222 8022
New Page 1

Menu

POLITICAS DE VENTA, ENVIO DE PRODUCTO Y RECEPCION DE PAGOS

 

SERVICIO DE ENVIO DE PRODUCTO

Contamos con 3 opciones de envío de productos dentro y fuera de la ciudad capital. 

 

ENVIOS DENTRO DEL PERIMETRO DE LA CIUDAD:

 

En el perímetro de la ciudad capital el envío puede ser estándar (Q 25) o express (Q 50). Estas dos modalidades deben ser canceladas por anticipado. Todo producto debe estar cancelado en su totalidad antes de ser enviado. No aceptamos que cancele el producto al recibir el mismo. 

Entrega estándar:

El cliente recibe el producto en el transcurso de 24 horas después de que nuestra gerencia confirme de recibido el monto a cancelar (dependiendo de la forma de pago, la confirmación puede durar hasta 24 horas). El costo del envío estándar es de Q.25.00 y deberá ser incluido en su factura. No aceptamos pago contra entrega. Las entregas estándar únicamente se llevan a cabo en el perímetro de la ciudad capital. Los días de entrega son en horario hábil de Lunes a Viernes. No se hacen entregas Sábado ni Domingo. Si usted hace su pedido un día viernes, el mismo será procesado el día lunes.  

El monto máximo para entregas a domicilio es de Q 5,000.00- en el perímetro de la ciudad Capital. 

Entrega express:

El cliente recibe el producto en el transcurso de 5 horas después de que nuestra gerencia confirme de recibido el monto a cancelar (dependiendo de la forma de pago, la confirmación puede durar hasta 24 horas). El costo del envío estándar es de Q.50.00 y deberá ser incluido en su factura. No aceptamos pago contra entrega. Las entregas estándar únicamente se llevan a cabo en el perímetro de la ciudad capital. Los días de entrega son en horario hábil de Lunes a Viernes. No se hacen entregas Sábado ni Domingo. Si usted hace su pedido un día viernes, el mismo será procesado el día Lunes. 

El monto máximo para entregas a domicilio es de Q 5,000.00- en el perímetro de la ciudad Capital. 

Área de cobertura del servicio dentro del perímetro de la Ciudad Capital:

Se consideran que todas las Zonas de la Ciudad Capital son aplicables para el servicio de despacho a domicilio, excepto las áreas consideradas como aéreas rojas.

 

 

 

 

 

ENVIOS FUERA DEL PERIMETRO DE LA CIUDAD:

Los envíos fuera del perímetro de la ciudad se llevan a cabo por Guatex o Cargo Expreso (según sea el caso y disponibilidad de agencia en el destino del equipo o a requerimiento del cliente) y el costo del envío deberá ser cancelado por el cliente al recibir el producto. 

Para este tipo de envíos, no existe monto o límite de compra.

Entrega por Guatex o Cargo Expreso:

El cliente recibe el producto en el transcurso de 24-72 horas después de que nuestra gerencia confirme de recibido el monto a cancelar (dependiendo de la forma de pago, la confirmación puede durar hasta 24 horas). El costo del envío varía según las cuotas definidas por Guatex o Cargo Expreso. Inresa no se hace responsable de la entrega llevada a cabo por Guatex o Cargo Expreso. El cliente deberá cancelar el costo del envío al recibir su producto. Las entregas vía Guatex o Cargo Expreso únicamente aplican para cualquiera de los departamentos de Guatemala donde el transportista cuente con Agencia o servicio de despacho,  exceptuando la Ciudad Capital. 

Área de cobertura del servicio fuera del perímetro de la Ciudad Capital:

Departamentos de Guatemala: Todos los departamentos y municipios por medio de Guatex o Cargo Expreso. El costo del envío puede variar dependiendo del volumen del producto, peso del paquete y/o  lugar de destino de entrega.  

Entregas fuera de Guatemala: por favor contáctenos por correo electrónico a ventas@inresa.gt o por teléfono al +(502) 2222 8022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITOS PARA REALIZAR DESPACHOS

Para que el despacho sea organizado y se logre la entrega oportuna, es indispensable que el cliente indique los siguientes datos para agilizar la recepción de su producto:

El cliente deberá proporcionar:

-Nombre completo o razón social para emisión de Factura

- Nit

- Dirección

-Nombre de la persona que recibe el producto en caso de no ser el cliente

-Indicar 2 Números de teléfono de contacto (uno del cliente y uno de referencia por si no contesta el primer número)

-Dirección completa del lugar de entrega

-De ser necesario: piso, código de acceso a condominio, nombre de residencial o empresa

OBSERVACIONES:

  • Si el cliente no proporciona toda la información requerida, Inresa no se compromete a hacer entrega de su pedido.
  • Si el cliente no se encuentra para recibir su pedido, el mismo será devuelto a las instalaciones de Inresa.  Por lo tanto, el cliente deberá recoger su producto en INRESA o volver a hacer pago del envío, si desea que se le despache a domicilio nuevamente.

 

CONDICIONES PARA DEVOLUCION DE PRODUCTO

Si desea devolver un producto, es necesario que envíe un correo a ventas@inresa.gt incluyendo número de factura y razón de devolución.

No aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados. El empaque debe ser original.

No aceptamos productos o devoluciones después de 30 días recorridos desde su facturación. 

Por devolución en pagos con tarjeta, puede haber una recargo administrativo. 

 

 

OPCIONES DE PAGO

 

  • Compra no presencial (Compra en línea, teléfono o red social)

Únicamente aceptamos pagos por medio de depósito o transferencia electrónica para compras en línea, por teléfono o por cualquier red social. Deberá presentar comprobante de pago emitido por el banco correspondiente. 

  • Compra presencial (En nuestra sala de ventas)

En nuestra sala de ventas aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo o transferencia bancaria (deberá esperar a que contabilidad confirme la transferencia).

  • Pago a cuotas 

Contamos con pago a cuotas de Visa Cuotas (3, 6 y 10 cuotas) y Cuotas Credomatic (3, 6 y 10 cuotas). Éstas únicamente son aplicables en tienda.

  • Facturación 

La factura original le es entregada al recibir su producto. 

 

CANCELACION DE PAGO

               Inresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin compromiso alguno. En dicho caso, se devolverá la totalidad del monto cancelado. El pago o pedido en línea no compromete en ningún momento a Inresa a hacer entrega del producto y ello no se constituye un contrato de venta u otro. No hacemos reservas de productos sin anticipo respectivo. 

  • Existencia 

Todo pedido puede ser cancelado por Inresa si no hay existencia local sin ningún compromiso con el cliente. El dinero será devuelto. 

 

  • Pedidos 

Cualquier pedido que no haya sido cancelado/pagado en el transcurso de 48 horas, será cancelado. Un pedido no representa una reservación de pedido. Si su producto se vende en el transcurso del tiempo que le toma hacer el pago, no nos responsabilizamos por la reposición del  el mismo. Un pedido no constituye un contrato de venta. Toda venta está sujeta a la disponibilidad del producto requerido.


 

    Inicio
Politicas de pagos y envios
Mi Cuenta
Contacto
        
11 avenida 12 - 91, zona 2
Ciudad Nueva, Guatemala
             
INRESA - Ingeniería y Representaciones, S.A. | © Copyrights 1996-2016 Página Portal - Xentra.com